Hoteles en Benidorm para divertirse en Familia este verano!

Posted by Mara on 22 jul 2013 | Tagged as: Casarse y disfrutar de la boda

Los Hoteles Magic de Benidorm acaban de estrenar su nueva web. Con muchas fotografías de sus hoteles, puesto que tienen más de 10 establecimientos en Benidorm. Tienen hoteles de cuatro estrellas e incluso de cinco estrellas, pero también alojamientos como el Camping Excalibur, que es fantástico para poder disfrutar del veraneo. A mí lo que más me ha impresionado son los espectaculares toboganes acuáticos, muy rápidos, muy divertidos. Tienen numerosos programas de animación para la familia al completo pero también para niños por un lado y adultos por otro, así toda la familia puede disfrutar de una semanita o quince días al sol con diversión garantizada para todos. Muy recomendables.

Las Tendencias en Alianzas de Boda Para 2012

Posted by Mara on 21 may 2013 | Tagged as: Casarse y disfrutar de la boda

Cada nuevo año, parece que las alianzas de boda más populares en el año anterior están ya de pronto fuera de moda, debido a las influencias de la industria de la moda. Por esta razón, seleccionar alianzas de boda puede ser una de las tareas más difíciles para una pareja que está a punto de casarse. Para aquellos que estén interesados, he aquí una lista de las alianzas de boda más populares para este 2012.

Anillos Eternity. Los anillos Eternity no son utilizados como alianzas de boda por lo
general, sino que más bien como regalo de aniversario. Estos anillos pueden encontrarse
generalmente en oro amarillo, oro blanco o platino, y presentan diamantes alrededor de
toda su circunferencia. Debido a que el diamante es la expresión de amor y compromiso por
excelencia, estos anillos son también ahora popularmente utilizados como alianzas de boda,
debido al simbolismo con el que están impregnados.

Alianzas Grabadas. Las alianzas grabadas datan de los siglos 16 y 17, cuando en Inglaterra
y Francia eran conocidos como “Anillos Poesía”. Mientras que inicialmente eran utilizados
más bien como anillos de promesa, los anillos poesía se convirtieron pronto en anillos de
compromiso en los cuales se grababa una poesía y los nombres de los novios. Las alianzas
grabadas modernas hacen eco de sus antiguos predecesores y presentan poesías, nombres
y fechas significativas grabadas en el interior de la alianza, aunque algunos optan incluso por
grabar la poesía en la parte exterior y visible de la misma.

Alianzas Sencillas. Con el deseo de simplicidad y sencillez que acompaña estos tiempos de
crisis, las novias optan por una simple y lisa alianza de boda, confeccionada en un único
metal. Además de ser reflejo de la belleza simple y natural, estas alianzas son además las
más tradicionales.

Alianzas de Dos Tonos. Las alianzas de boda en dos tonos son una nueva tendencia que
ha tomado fuerza en los últimos tiempos. Estas alianzas están confeccionadas con dos o
más metales, o diferentes tonalidades de un mismo metal, y a menudo suelen presentar
grabados o piedras preciosas.

Zankyou, el sitio perfecto para tener tu lista de boda!

Posted by Mara on 18 mar 2011 | Tagged as: Casarse y disfrutar de la boda

Zankyou – Lista de bodas | Web de bodas from Zankyou on Vimeo.

Uno de los puntos más importantes de una boda es La Lista de Bodas. Es la oportunidad de recibir los regalos de los que más os quieren, es un gran momento. Pero es muy frecuente que para evitar regalos repetidos, los novios creen una lista de bodas en una tienda, así los invitados pueden elegir qué regalar sin temor a que a los novios (futuros marido y mujer) se les vaya a llenar la casa de decenas de cojines, unos cuantos manteles iguales y cinco o seis cuberterías.

Las listas de boda evolucionaron con los años y hoy día en un gran número de casos tienen un sentido más práctico aún. Es muy frecuente que los novios ya tengan compradas la mayor parte de las cosas que necesitan para la casa, y salvo algún regalo puntual, generalmente no necesitan más cosas. Lo que sí es muy frecuente es que, como casi todas las parejas de recién casados, les venga mejor la ayuda que supone el dinero de la boda. Por eso muchas listas de bodas permiten que los novios, en lugar de los regalos, puedan recibir directamente el dinero que supone su importe total. PERO (es un pero muy grande) por hacer esa gestión las tiendas que gestionan listas de boda se quedan con un porcentaje que no es pequeño, en torno al 10%-15%.

Y además, en muchos casos, los invitados no viven en la misma ciudad de los novios. Hoy todos viajamos, trabajamos en ciudades diferentes a donde nacimos, y mil vueltas que da la vida: el caso es que no es raro que uno de los dos, o la pareja, residan en un lugar y la mayor parte de invitados estén desperdigados por otros lugares de la geografía. Para ellos, que también están encantados de regalaros algo, es un engorro ir a una tienda concreta de una ciudad concreta. Y además, tampoco en esa tienda tendrán seguramente todo lo que necesitéis.

Zankyou y su lista de bodas virtual es una solución a todos estos problemas. Permite que los novios definan unos regalos de tiendas colaboradoras, otros ‘virtuales’ y los invitados pueden, cómodamente a través de la web, comprar los regalos que quieran. Los pagan, desde su casa, y los novios pueden decidir o bien el regalo o bien recibir directamente el dinero. Y lo mejor de todo: los novios reciben el 100% del regalo.

Es una solución estupenda para invitados que evitan desplazarse y pueden verlo todo cómodamente, y para los novios, que reciben el importe de los regalos de manera que puedan utilizarlo en lo que más necesiten, desde el viaje de novios a un coche o para los más rápidos, la cunita del bebé. ;)

San Valentín con Victoria´s Secret triunfa la Pasión

Posted by Mara on 03 feb 2011 | Tagged as: lencería, Victoria´s Secret

Quién necesita a Cupido con esta Colección?

Está claro que a las mujeres desde que se inventó el el Día de los Enamorados nos gusta muchísimo que llegue el día de San Valentin, pero para mi sorpresa desde que Victoria´s Secret lanza una colección Especial para este día, nuestros chicos están encantados!!.

Cuando estuve hace unos años en Nueva York entré a una tienda de Victoria´s Secret situada en el Soho, entré por curiosidad y la verdad es que me sorprendió, me gustaba todo! La lencería es sexy y cómoda a la vez, así que aprovechando mis compras de turista me regalé varias prendas y además mi marido estaba contentísimo. Por estas fechas siempre visito su web y  la Colección del 2011 me gusta mucho, verás que predominan los colores rojo, negro y fucsia y estampados animales. Encontrarás líneas Romántica, Dulce, Sexy, Salvaje… Para todos los gustos.

Visto lo visto si llevas una prenda de Victoria´s Secret para el Día de los Enamorados será un regalo para los dos y será una noche perfecta de Pasión.

Vía Victoria´s Secret

Bodas primavera verano 2011, empieza ya!

Posted by Mara on 29 ene 2011 | Tagged as: detalles boda, Invitaciones Boda, organización de bodas, vestidos de novia, viaje de novios

Si tu Boda es en Primavera Verano del 2011 pensarás que todavía hay mucho tiempo para Organizar tu Boda, y sí es verdad, pero mi consejo es que si empiezas ahora encontrarás unos precios muy muy especiales en Invitaciones de Boda, los Vestidos de Novia, los Detalles de Bodas para tus invitados, y muy importante elegir bien el  Viaje de Novios es un buen momento para ver el viaje que más os gusta y comparar precios si lo hacéis con tiempo os podéis ahorrar más del 50% en estas fechas. Entrarás en calor Organizando tu Boda para que todo quede Perfecto!.

Foto

29 de enero en Pronovias: 75% de Descuento

Posted by Mara on 25 ene 2011 | Tagged as: detalles boda, Pronovias, vestidos de novia

Si te encantan los vestidos de Novia de Pronovias y tu Boda este año no olvides y pide cita el 29 de enero conseguirás un 75% de Descuento. Entra en su web y pide cita porque son plazas limitadas y tú tienes que estar. Es el Regalo perfecto!

Fotos Pronovias

Armani viste de Novia a la futura Princesa de Mónaco

Posted by Mara on 18 ene 2011 | Tagged as: Armani, bodas reales, Casarse y disfrutar de la boda, vestidos de novia, Vestidos de novia Armani

Armani ha conquistado el corazón de  la futura princesa de Mónaco, Charlene Wittstock y y seguro que el día de su Boda estará radiante!. Ya es un hecho se casará el próximo 2 de julio con un vestido de la línea Armani Privè. En el taller de Armani ya están trabajando, para el evento del año en Mónaco.

Como curiosidad decir que las princesas Grace y Carolina vistieron esclusivamente de firmas francesas: el vestido de Grace de la firma Dior, y el de Carolina de la firma Chanel.

Charlene Wittstock para su boda con el príncipe Alberto II de Mónaco parece que quiere romper con la tradición de la casa monegasca y para el día de su Boda ha elegido al diseñador italiano. Giorgio Armani realizará dos vestidos exclusivos para la princesa: el vestido para la ceremonia civil y el vestido para la ceremonia religiosa que seguro será Blanco.

¿ El vestido se parecerá al estilo que eligió Grace Kelly para su boda? Estoy deseando que llegue julio!.

Guillermo y Kate anuncian su Boda con el anillo de Lady Di

Posted by Mara on 17 nov 2010 | Tagged as: alianzas, bodas reales, Casarse y disfrutar de la boda, pedida de mano

Va a ser la Boda del Año, que Alegría! El príncipe Guillermo respiraba Amor y Felicidad  y nos encanta la pareja que ha elegido Kate Middleton, se les ve muy Enamoradoooos! Ya se ha escrito mucho sobre el anuncio de Boda de Guillormo y Kate pero para mí el momento más emotivo del anuncio de la Boda es que ha vuelto aparecer el impresionante zafiro azul de Lady Di, que lució hace 30 años para su compromiso con el Principe Carlos. Ella estaría muy orgullosa y emocionada de ver que su hijo sí se casa enamorado y con Kate su novia durante mucho tiempo, hacen una pareja perfecta. En el Reino Unido ya están con todos los preparativos de la Boda y la verdad es que es un momento histórico que me encantaría ver. Será el príncipe Guillermo el nuevo Rey de Inglaterra? Creo que sí. Guillermo se merece ser Feliz nos encanta su prometida Kate y sobre todo el recuerdo Especial a Lady Di. Celebremos el Amor verdadero en la Realeza!!

Fotos El Pais

Invitaciones de Bodas exclusivas

Posted by Mara on 26 oct 2010 | Tagged as: blogs de bodas, detalles boda, Invitaciones Boda, Invitaciones Bodas Online, invitados

El día de tu Boda es uno de los más felices de tu vida, un día especial en el que hay que cuidar todos los detalles con mucha delicadeza. Las invitaciones de Boda en mi opinión deben de ser Originales y Personalizadas porque dices a tus invitados que es un momento Feliz que quieres compartir con ellos, y que te encantaría que lo compartieran con vosotros. Las invitaciones de boda Sya Sya son muy variadas, puedes encargar  invitaciones de Boda clásicas, actuales o muy modernas, encontraréis vuestra invitación a medida y lo más importante os la diseñan a vuestro gusto ya que podéis elegir colores, el tipo de letra que os gusta, y lo mejor es que son muy económicas. Si tenéis poco tiempo pero queréis que vuestra boda sea única puedes ver también los detalles de tu Boda, me encantan porque son artesanales y muy elegantes, tus invitados te lo agradecerán sobre todo si te casas en primavera o en verano y les obsequias con un Pay Pays hecho a mano, todo un lujo.

Vía Invitaciones de Boda Sya-Sya

Zapatos de Novias con Estilo

Posted by Mara on 03 sep 2010 | Tagged as: Pronovias, zapatos de boda

La Colección de Zapatos de Pronovias me encanta por su elegancia, calidad y estilo Vintage tan de tendencia hoy en día. Los zapatos de novias son tan importantes como el vestido, no hay que olvidar que es un día muy especial en el que tenemos que estar fantásticas durante muchas horas, la ceremonia, las fotos, la cena y por supuesto el Baile!.

Página siguiente »